Novedades en esta web
16 de junio: Carta de despedida de Carmen Peredo en su web (barra de navegación superior)
25 de mayo: Nuevas composiciones
12 de mayo: Nuevas composiciones
27 de abril: Nuevas composiciones
31 de marzo: Nuevas composiciones
27 de febrero: Nuevas composiciones
24 de febrero: Nuevas composiciones en Students' Webpage
12 de febrero: Nuevas composiciones en Students' Webpage.
5 de febrero, 2009: Nuevas composiciones publicadas en Students' Webpage y un nuevo vínculo para trabajar en EEUU.
19 de diciembre: Repaso a la sección Activities & Links, para incluir vínculos en diferentes secciones (sobre todo en More Links) y añadir temas a Literature.
Un abrazo muy fuerte y ¡feliz 2009!
1 de diciembre: Actividades - Literature; Students' Webpage - Compositions
22 de noviembre: Actividades - Literature; y Actividades - Cultura.
20 de noviembre: Actividad de comparativos en Language, por Cristina Romero, y en la Students' Webpage, más composiciones.
17 de noviembre: remodelación del sitio para crear la sección de Literatura
16 de noviembre: Check out "Activities and Links - Cultural", where you will find two things: the announcement of a conference on Obama, and our webpage to show you Obama's and McCain's speeches on Nov 4. This is also announced in our section "Curso - News" and we have a poster in our Reading Club and our Theatre Club. Check out Students' Webpage to find more compositions.
3 de noviembre: Students' Webpage (Compositions)
25 de octubre: Actualizado "Organizándonos" y remodelada toda la sección de Curso (incluidos Objetivos, Contenidos, Criterios de Evaluación y Pruebas) y también la de Activities & Links y sus subsecciones.
20 de octubre: en Actividades - Writing, Cristina Romero's table to help you out with your List of Mistakes.
19 de octubre: en Activities - Speaking, Cristina Romero's tips on how to give a talk or an oral presentation. Check it out!
15 de octubre: en Curso - News, publicamos la contestación del CAM al escrito que envió una ex alumna de quinto en relación con la reforma de las EOIs.
7 de octubre: en la sección Activities & Links - Cultural, dedicamos una página a Jane Eyre, con vínculos y vídeos para escuchéis inglés!
13 de septiembre: en "Curso", en su parte para "News" (Noticias), una carta de estudiantes de 5º al CAM, sobre la Reforma. Fixed the mistake of the Symbols to check compositions, so now Jose has a contribution to this webpage.
12 de septiembre: A la sección "Curso" subimos la lista de libros de texto y lectura obligada. Hemos creado la sección "News" allí también.
9 de septiembre: nueva plantilla con barra de navegación superior para ir incluyendo las páginas web del profesorado (ya creada la base) y de las y los estudiantes, además de los vínculos a los blogs y foros que pueden usar. Tenemos ya 93 páginas en esta web. Necesito saber qué correo queréis poner. Yo os he hecho uno en Talking People, eoigoya ARROBA talkingpeople.net, pero ése sería sólo para consultas sobre la web. ¿Queréis haceros un correo del Dpto. para el correo de Internet?
4 de septiembre: modificaciones en "Organizando nuestros recursos en Internet".
3 de septiembre: Ver cuadro Profesoras, grupos, aulas y horarios en la sección "Curso". Próximamente subiremos la lista de libros.
20 de julio: Ver Sobre Diseño y Administración (sobre todo en septiembre 2008!) y Uso didáctico de las TIC (ver el principio y el final, que es lo actualizado).
2 de junio: Carmen's goodbye letter to her Y4 students
27 de mayo: En Curso - Contenidos, Nivel Intermedio 2
24 de mayo: En Pruebas y calendario, formato del examen de certificación del Nivel Básico (para estudiantes de Básico 2, sacado de los papeles) y del Nivel Intermedio (real de este año). En Curso hay una nueva sección: Equivalencias. Cristina's table of formal and informal language in letters.
23 de mayo: cambios en Curso - hemos sacado Pruebas y calendario como subsección de Curso, y añadido la Cláusula de exención de responsabilidad al pie de todas las páginas. En Contenidos hemos vinculado a los contenidos de los niveles Básico 1 y 2, Intermedio 1 y 2. Hemos creado la sección EOI Links.
22 de mayo: subo el borrador de la programación de Michelle para Intermedio 1. Si lo queréis decidmelo y lo dejo. Si no, lo bajo. No problem. En Talking People hemos hecho un foro para vosotras/os, para que lo exploréis a ver si es lo que queréis en esta web. Está en "Students' Webpage".
20 de mayo: Please, check out "Curso". I deleted "Pruebas y calendario" fromthe lilac/mauve area and included it in the dark blue area. I updated the "Organizándonos" webpage. Now we have 75 pages! At "Activities - Writing (Links)" I added a link to a webquest I designed to help people learn use forums, in case you want to explore the use of forums.
14 de mayo: Under "Páginas de..." we just created a "Students' Webpage", in case we can start to think about what we can publish there. The original idea is to have a space to publish students' writings or compositions.
12 de mayo: New comments on the Contest! Previous: Activities (uploaded some of your activities, check if it's OK or whatever!)
10-11 de mayo, 2008: Versión final de "Sobre Diseño y Administración" (agradecimientos al pie de todas las páginas) y sobre "Uso didáctico de las TIC" (está en la sección: Portada). Si hay algo más que cambiar, por favor decidmelo cuanto antes. Incorporación de un contador sin publicidad! (difícil de encontrar!). Ya he subido las fotos de la entrega de premios en un formato de slide show (están en Sección: Concurso). Ya he subido un chat widget para Old Students (está en Sección: Páginas de...). Falta hacerle una paginita a gente del Departamento y saber si las tres que hay deben o no tener esos contenidos: necesito que me digáis qué vínculos poner (a vínculos externos, a ejercicios vuestros que subamos luego, a contenidos de este sitio, a temas de los blogs o del YouTube, lo que queráis). In the section called "Activities" I've been working on "Listening" and adding some links to "Linguistic" (Grammar). See what you think.
Anteriores novedades: Mayo, 2008
La página ya tiene 50 páginas más o menos. Podéis ir clicking en las secciones, en todo, según tengáis tiempo, y me decís todas las críticas que se os ocurran, para ver qué cambiamos, ¿vale?
Podéis enviarme más actividades que tengáis en Word, para que las convierta en web y sirvan de ejemplo y/o para prácticas. Acordaros de decirme en qué sección irían. También podéis enviarme vínculos. Acordaros de decirme para qué sección serían.
Sobre el YouTube, por favor, ver la sección "Blogs" de la barra de navegación superior.